
Ilustración de un personaje extraño. Espero hacer algún comic con este tio.
martes, 30 de diciembre de 2008
lunes, 22 de diciembre de 2008
FELICIDADES A TODOS
Muchas felicidades a todos los que por casualidad pasan por aquí, a mi familia, a mis amig@s y compañer@s de trabajo en esta navidad y el año que viene. Este trabajo no hubiera sido posible sin la ayuda de mi brother Germán Luna en el color.Muchas, pero muchas bendiciones a todos.
Etiquetas:
Ilustración
sábado, 20 de diciembre de 2008
viernes, 19 de diciembre de 2008
miércoles, 17 de diciembre de 2008
PORTADA LIBRO
Portada del libro que espero sacar el próximo año. En ella recopilo material de cómics con distintos estílos, en su mayoría historias cortas, algunas enteramente entintadas y pintadas por mi brother Germán Luna (pueden ver su chamba aquí). Espero guste la portada, (por algo se empieza).
Etiquetas:
Ilustración
LIMA HISTÓRICA 1
Trabajos (sino me equivo) para el Museo de la Nación, sobre la Lima antigua, costumbres y arquitectura de la época. Realizado sobre canson y marcador indeleble para luego pintarlo con acuarela. Como la mayoría de trabajos solo me quedé con la fotocopia.
Etiquetas:
Comic,
Editorial,
Ilustración
lunes, 15 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









