martes, 30 de diciembre de 2008

EL PADRE

2 comentarios


Ilustración de un personaje extraño. Espero hacer algún comic con este tio.

PAISA

0 comentarios

Trabajo con lápiz y color blanco markin, sobre el reverso de una cartulina duplex.

lunes, 22 de diciembre de 2008

FELICIDADES A TODOS

0 comentarios

Muchas felicidades a todos los que por casualidad pasan por aquí, a mi familia, a mis amig@s y compañer@s de trabajo en esta navidad y el año que viene. Este trabajo no hubiera sido posible sin la ayuda de mi brother Germán Luna en el color.
Muchas, pero muchas bendiciones a todos.

sábado, 20 de diciembre de 2008

MADRE TERESA DE CALCUTA

0 comentarios

Siguiendo con el ejercicio de un solo trazo con la Wacom, ahora le toca a la "madre de los pobres" María Teresa de Calcuta.
¿Cuando empezaré a trabajar?

viernes, 19 de diciembre de 2008

GANDHI

1 comentarios

Dibujo con un solo trazo de uno de los personajes más representativos de la historia. Utilizo esta forma de dibujar para matar el rato y de paso no perder práctica.

LIMA HISTÓRICA 2

0 comentarios


Sigue la muestra Limeña, trabajo documentado con fotos y grabados antiguos.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

PORTADA LIBRO

2 comentarios

Portada del libro que espero sacar el próximo año. En ella recopilo material de cómics con distintos estílos, en su mayoría historias cortas, algunas enteramente entintadas y pintadas por mi brother Germán Luna (pueden ver su chamba aquí). Espero guste la portada, (por algo se empieza).

LIMA HISTÓRICA 1

0 comentarios



Trabajos (sino me equivo) para el Museo de la Nación, sobre la Lima antigua, costumbres y arquitectura de la época. Realizado sobre canson y marcador indeleble para luego pintarlo con acuarela. Como la mayoría de trabajos solo me quedé con la fotocopia.

lunes, 15 de diciembre de 2008

TODO LO QUE HACE EL OCIO

0 comentarios

Garabatos con la Wacon y un filtro. ¿Acaso no hay cosas más importantes que hacer?.

ENCABEZADO

1 comentarios

Garabatos en horas de ocio, mejor dicho en horas de trabajo en una editorial hace algunos años. Probaba los marcadores nuevos directo sobre papel couche mientras los demás trabajaban. Ayyy... tiempos aquellos en los que te pagaban sin hacer nada...