Mostrando entradas con la etiqueta Artis et Donum. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Artis et Donum. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de diciembre de 2008

DEL MAESTRO HEDUARDO CON CARIÑO

0 comentarios

Es un placer realmente compartir este trabajo, (como digo en el encabezado) del maestro Heduardo, y cuando menciono "maestro" no es mera gollería, ni zalamería, sino, es producto de trabajo y profesionalismo a travez de los años y por la calidad de persona que es.
Personalmente le solicité poder publicar esta ilustración (Con miedo un poco ya que no sabía siquiera si iba a responderme), pero aún sino lo hubiera hecho respetaría su silencio y no lo publicaba; Pero grata fué mi sorpresa al recibir su respuesta y afirmación, que pasé a compartir su obra con los demás.
Pd: Vean la minuciosidad con la que hizo a este ex Ministro de los 80s Abel Salinas. Si quieren ver más de sus trabajos chequeenlo aquí o aquí.


viernes, 12 de diciembre de 2008

ALAN SEGÚN EL MAESTRO NEBVER

0 comentarios

Una pequeña muestra de un original de los 80s que tengo del maestro Nebver San Martín. ¿Como llegó este trabajo a mis manos?, bueno, es una larga historia que contaré mas adelante.
Vean el detalle de las tramas, todo un grande¡¡¡¡

miércoles, 10 de diciembre de 2008

BATMAN POR JAVIER OLIVARES

0 comentarios

Regalo del maestro Olivares mientras tomabamos un café, días antes de su regreso a España.