Dibujo con un solo trazo de uno de los personajes más representativos de la historia. Utilizo esta forma de dibujar para matar el rato y de paso no perder práctica.
1 comentarios:
Anónimo
dijo...
me han impresionado tus representaciones de Gandhi y la Madre Teresa, son muy buenos, saludos.
1 comentarios:
me han impresionado tus representaciones de Gandhi y la Madre Teresa, son muy buenos, saludos.
Publicar un comentario