Mostrando entradas con la etiqueta Comic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Comic. Mostrar todas las entradas
domingo, 3 de octubre de 2010
viernes, 3 de julio de 2009
NOSFERATU
Esta es mi versión del personaje de la película "Nosferatu, Eine Symphonie Des Grauens", del director F.W. Murnau's, en 1922; muy buena para los que gustamos del terror clásico.Después fue adaptada por el gran director Alemán Werner Herzog, titulada "Phanton der Nacht" en 1979. Particularmente, esta última me gusta la fidelidad, tratamiento y banda sonora, siendo por ello estremecedoramente buena, es por eso una de mis favoritas y una motivación para poder recrear ese mundo tan oscuro.
Recomiendo ambas películas, aunque más se acuerden por una actual versión, que hasta ahora no he visto, y no se si tenga la magia de los ya mencionados.
Etiquetas:
Comic,
Ilustración
miércoles, 1 de julio de 2009
DE ORCOS Y OTRAS HIERBAS
Tratando de postear algo que valga la pena, (aunque nunca lo haga jajaja), tenía en mente hacer como un concept o algo por el estilo, pero solo pude hacer este Orco algo enojado. Está realizado enteramente con la Wacom, aunque particularmente se me hace complicado delinear, no hay nada como el papel, el lápiz y la tinta.Espero guste.
Etiquetas:
Comic,
Ilustración
miércoles, 11 de marzo de 2009
CON-SECUENCIA v6
Y continuando con los cuadros ConSecuencia, esta vez le toca a otro colega de Argentina, FD Lacelli, poniendo su toque de acción a esta historia. Gracias por la colaboración compa y te espero en otro cuadro para poder apreciar más de tu trabajo.
El cuadro 7 estará a cargo de otro gran amigo, Alberto Ñique.
Gracias nuevamente por la participación y las puertas están abiertas para todos.
El cuadro 7 estará a cargo de otro gran amigo, Alberto Ñique.
Gracias nuevamente por la participación y las puertas están abiertas para todos.
Etiquetas:
Comic
lunes, 2 de marzo de 2009
CON-SECUENCIA v5
Siguiendo con la historia de comic Con-Secuencia, esta vez le tocó a mi amigo Nilton Olivera, dando un giro completamente interesante y más que sorprendente. El trabajo y el talento de mi estimado nos da pie a darle más calidad a este ejercicio.
Etiquetas:
Comic
jueves, 26 de febrero de 2009
CON-SECUENCIA Pag 1
Ya tenemos la primera pag. de comic CON-SECUENCIA, gracias al esfuerzo desinteresado de los que participan. En el cuadro 1, su servidor, en el 2, Germán Luna, en el 3 desde Argentina a Carpincho, y en el 4 a Leonardo (LR).Gracias muchachos!!!! este trabajo no es posible sin su colaboración, y como dije antes, está abierto a todo el que ama los comics e ilustración. Para participar solo escríbanme a mi correo para coordinar fechas y cuadros.
Saludos.
Pd: Vayan pensando que título podría ir para insertarlo en el cuadro negro, se que es pronto todavía para el título pero ya tenemos pistas de que tratará, o no?....
Etiquetas:
Comic
CON-SECUENCIA v4
Y continuando esta historia con otro joven y talentoso dibujante, les presento a mi amigo Leonardo, más conocido como LR. Pasen y vean su blog, es verdaderamente una máquina de producción, (ya quisiera postear tanto como el jajaja).Y el próximo cuadro está a cargo de mi gran amigo y compañero Nilton Olivera. Esto va a estar muyyyy interesante no se lo pierdan.
Etiquetas:
Comic
martes, 24 de febrero de 2009
CONSECUENCIA v3


Tengo el grato placer de contar en este proyecto con mi amigo de Argentina ZC para hacer el cuadro 3, y la verdad que es de una calidad barbara, mis más sinceras felicitaciones y agradecimiento por participar.
Etiquetas:
Comic
lunes, 23 de febrero de 2009
CON SECUENCIA v2
Segunda viñeta a cargo de mi amigo Germán luna, y ambientado en la primera guerra mundial. Veamos que sigue después...
Etiquetas:
Comic
CON SECUENCIA v1
Esta es una propuesta interesante para todos aquellos que de una u otra manera están ligados a la historieta. La idea es que cada autor avance un cuadro hasta que sea necesario un final (depende del público claro está), y poder desarrollarla con cada estilo respetando eso sí la historia.La convocatoria es para todos los que amamos dibujar, previo aviso a mi correo para saber que número de cuadro le toca.
La idea ya está dada, depende de nosotros terminarla.
Etiquetas:
Comic
lunes, 16 de febrero de 2009
jueves, 12 de febrero de 2009
lunes, 9 de febrero de 2009
VITA ET MORTIS 1
A pedido de mi amigo Pito, subo esta primera página, un poco en la onda terror 70´s . Entintado y color por otro gran amigo Germán Luna.Pd: Ojo Pito, me debes un trabajo sobre los salames jajajaja :)
Etiquetas:
Comic
miércoles, 28 de enero de 2009
jueves, 15 de enero de 2009
viernes, 19 de diciembre de 2008
miércoles, 17 de diciembre de 2008
LIMA HISTÓRICA 1
Trabajos (sino me equivo) para el Museo de la Nación, sobre la Lima antigua, costumbres y arquitectura de la época. Realizado sobre canson y marcador indeleble para luego pintarlo con acuarela. Como la mayoría de trabajos solo me quedé con la fotocopia.
Etiquetas:
Comic,
Editorial,
Ilustración
jueves, 11 de diciembre de 2008
HOMENAJE A VICTOR HUMAREDA
Página en memoria del artista plástico Víctor Humareda, realizada en el taller de comics, organizada el Centro Cultural de España y dirigida por Javier Olivares. El color fue el trabajo de Germán Luna, compañero gráfico de la infancia.
Etiquetas:
Comic
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












