lunes, 28 de diciembre de 2009

MONDO ZOMBIE

9 comentarios

jueves, 17 de diciembre de 2009

PUNISHER

2 comentarios


Tratando de simplificar un poco la línea y practicar otros estilos, me animé a hacer este garabatillo, un poco de dos grandes, Javier Olivares, y Mike Mignola.
Es difícil tratar de salir de las proporciones cuando uno está acostumbrado a seguir ciertos parámetros de anatomía, pero es interesante practicarlo, da otra visión al momento de trabajar.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ORCO DARK

0 comentarios

Después de varios meses de ausencia por trabajo y asuntos personales me animé a hacer un personaje de la serie animada HE-MAN. La inspiración me vino después de ver a este mismo Orco realizado por mi compa Juan Carlos Semino en el blog de Dibujape. Espero mantener el ritmo nuevamente y seguir posteando algo, desde ya les deseo una felíz Navidad.

lunes, 6 de julio de 2009

GARABATO CON PAINT

11 comentarios

¿Quien no ha usado Paint?, creo que todos o casi todos hemos usado ese programita para hacer unos trazos en la compu. En mi caso yo me divertía haciendo dibujos en mi chiquititud (aunque la compu no era mía), eran las primeras computadoras que salían y era la novedad del momento, si no me equivoco eran las 486 con diskettes flexibles de 3 1/2, con pantalla de 16 colores y disco duro e menos de 50 MB. Después de casi más de 20 años vuelvo a abrir ese programa y veo que no a cambiado mucho o casi nada, y veo que yo tampoco e evolucionado mucho en dibujo, pero bueno, la intención está ahí.

viernes, 3 de julio de 2009

NOSFERATU

6 comentarios

Esta es mi versión del personaje de la película "Nosferatu, Eine Symphonie Des Grauens", del director F.W. Murnau's, en 1922; muy buena para los que gustamos del terror clásico.
Después fue adaptada por el gran director Alemán Werner Herzog, titulada "Phanton der Nacht" en 1979. Particularmente, esta última me gusta la fidelidad, tratamiento y banda sonora, siendo por ello estremecedoramente buena, es por eso una de mis favoritas y una motivación para poder recrear ese mundo tan oscuro.
Recomiendo ambas películas, aunque más se acuerden por una actual versión, que hasta ahora no he visto, y no se si tenga la magia de los ya mencionados.

miércoles, 1 de julio de 2009

DE ORCOS Y OTRAS HIERBAS

4 comentarios

Tratando de postear algo que valga la pena, (aunque nunca lo haga jajaja), tenía en mente hacer como un concept o algo por el estilo, pero solo pude hacer este Orco algo enojado. Está realizado enteramente con la Wacom, aunque particularmente se me hace complicado delinear, no hay nada como el papel, el lápiz y la tinta.
Espero guste.

viernes, 19 de junio de 2009

MONSTRUITOS

13 comentarios

Otro rato productivo (eso creo), creando seres extraños. Esto es solo un reto que quiero hacer diariamente, osea tratar de plasmar algo y no descuidar tanto el blog, y sobre todo no descuidar lo que tanto me gusta, EL COMIC.

jueves, 18 de junio de 2009

COSAS DE LA MENTE

4 comentarios

Hola a todos los que pasan por casualidad a ver este blog.
Hace tiempo no posteaba nada por motivos de trabajo, y ya necesitaba desfogar un poco. Estos son apuntes de momento tratando de crear algo interesante, o por ahí algún personaje para utilizarlo en un comic; lo curioso de este apunte es que empecé dibujando a la chica y terminé dibujando cosas raras (cosas del subconsciente y estados de ánimos), pero nada, espero guste.
Saludos a todos.
PD: Creo que me remonte a un estilo de los 70s u 80s, autores como Auraleón o Toppi, que son personajes y estilos que me han marcado mucho.

lunes, 20 de abril de 2009

APUNTES 2

7 comentarios

Siguiendo con los apuntes para matar el rato, por ahí que si me doy tiempo le doy color a algunos.

jueves, 16 de abril de 2009

APUNTES

7 comentarios

Unos bocetos para matar el rato, ya que me alejé de postear por asuntos laborales. Espero les guste...