lunes, 6 de julio de 2009
GARABATO CON PAINT
Etiquetas:
Matando el rato
viernes, 3 de julio de 2009
NOSFERATU
Esta es mi versión del personaje de la película "Nosferatu, Eine Symphonie Des Grauens", del director F.W. Murnau's, en 1922; muy buena para los que gustamos del terror clásico.Después fue adaptada por el gran director Alemán Werner Herzog, titulada "Phanton der Nacht" en 1979. Particularmente, esta última me gusta la fidelidad, tratamiento y banda sonora, siendo por ello estremecedoramente buena, es por eso una de mis favoritas y una motivación para poder recrear ese mundo tan oscuro.
Recomiendo ambas películas, aunque más se acuerden por una actual versión, que hasta ahora no he visto, y no se si tenga la magia de los ya mencionados.
Etiquetas:
Comic,
Ilustración
miércoles, 1 de julio de 2009
DE ORCOS Y OTRAS HIERBAS
Tratando de postear algo que valga la pena, (aunque nunca lo haga jajaja), tenía en mente hacer como un concept o algo por el estilo, pero solo pude hacer este Orco algo enojado. Está realizado enteramente con la Wacom, aunque particularmente se me hace complicado delinear, no hay nada como el papel, el lápiz y la tinta.Espero guste.
Etiquetas:
Comic,
Ilustración
viernes, 19 de junio de 2009
jueves, 18 de junio de 2009
COSAS DE LA MENTE
Hola a todos los que pasan por casualidad a ver este blog.Hace tiempo no posteaba nada por motivos de trabajo, y ya necesitaba desfogar un poco. Estos son apuntes de momento tratando de crear algo interesante, o por ahí algún personaje para utilizarlo en un comic; lo curioso de este apunte es que empecé dibujando a la chica y terminé dibujando cosas raras (cosas del subconsciente y estados de ánimos), pero nada, espero guste.
Saludos a todos.
PD: Creo que me remonte a un estilo de los 70s u 80s, autores como Auraleón o Toppi, que son personajes y estilos que me han marcado mucho.
Etiquetas:
Matando el rato
lunes, 20 de abril de 2009
jueves, 16 de abril de 2009
miércoles, 18 de marzo de 2009
DESCANSA EN PAZ MAESTRO
Me enteré por medio de la Nuez sobre la partida de uno de los grandes Ilustradores e historietistas que tuvo el mundo comiquero, su nombre, José Gonzalez. Conocido también como Pepe González. Uno de sus personajes y del cual fue aclamado es el de Vampirella; personaje que salía en las publicaciones Warren, y no solo es reconocido por sus trabajos en el comic sino tambien por sus portadas tan personales como ninguno.
La ilustración que presento es un pequeño y humilde homenaje a una gran influecia no solo personal, sino también para muchos. Aunque no tenga la calidad y ni siquiera se acerque a su arte fue necesario e importante para mí expresar su partida por medio de uno de sus personajes emblemáticos.
QEPD MAESTRO.
La ilustración que presento es un pequeño y humilde homenaje a una gran influecia no solo personal, sino también para muchos. Aunque no tenga la calidad y ni siquiera se acerque a su arte fue necesario e importante para mí expresar su partida por medio de uno de sus personajes emblemáticos.
QEPD MAESTRO.
Etiquetas:
Ilustración
domingo, 15 de marzo de 2009
PROCESO Y CORRECCIÓN DE PORTADA BATMAN
Este sería el proceso de esta portada imaginaria (ya quisiera yo que sea de verdad algún día jajaja), enteramente en la compu, con ayuda de la Wacom y Photoshop, y de la atinada observación de mi amigo Leonardo de incluir un "after" (gracias compa). También el debido añadido del logo del CLUB BATMAN y la mención del 70 aniversario. No lo incluí antes porque no tenía el logo pero los amigos del club me lo hicieron llegar y también era importante lo del aniversario.Unas 5 horas aprox. de trabajo.
Etiquetas:
Ilustración
sábado, 14 de marzo de 2009
PORTADA BATMAN
Esta es una adaptación que hice de una portada de Batman, especifícamente el número 682, escrita por Grant Morrison y con portada de Tony Daniel. La iniciativa me vino después de ver la convocatoria que hace el club Batman y me impactó la portada y es por eso que quise hacer un homenaje a la interpretación hecha por Heath Ledger (QDEP). Espero les asuste... perdón les guste.
Etiquetas:
Ilustración
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








