Planteamiento de una ilustración de Batman a pedido. Ya daré más detalles del asunto cuando lo acabe (si es que lo acabo).
viernes, 8 de enero de 2010
jueves, 7 de enero de 2010
VAMPIRELLA
¿Quién no conoce a vampirella?, pues... no muchos. Los que tenemos más de treinta seguro que nos acordaremos, aunque hay versiones actualizadas de esta heroína, sigo prefiriendo los comics clásicos de este personaje. Uno de ellos fué Pepe Gonzalez.
Etiquetas:
Ilustración
lunes, 4 de enero de 2010
RETRO BATMAN
Distinto a lo que hacía anteriormente sigo experimentando con la simplicidad gráfica. No es que sea muy viejo pero tengo influencia retro.
Etiquetas:
Ilustración
viernes, 1 de enero de 2010
HO HO HO JOCKER
Siendo el primer día del año 2010 me animé a terminar este trabajo que me tenía un poco intranquilo y además era un tema de villanos del comic que se propuso en el blog al que participo, DIBUJAPE. Realmente debo agradecer al grupo que lo conforma, un grupo muy profesional y con las mismas afinidades laborales que yo. El estar en el grupo me empuja a mejorar y sobre todo tratar de producir material. Este nuevo año espero ser más constante (ya lo dije antes creo), pero estoy seguro que así será.
Etiquetas:
Ilustración
lunes, 28 de diciembre de 2009
jueves, 17 de diciembre de 2009
PUNISHER
Tratando de simplificar un poco la línea y practicar otros estilos, me animé a hacer este garabatillo, un poco de dos grandes, Javier Olivares, y Mike Mignola.
Es difícil tratar de salir de las proporciones cuando uno está acostumbrado a seguir ciertos parámetros de anatomía, pero es interesante practicarlo, da otra visión al momento de trabajar.
Es difícil tratar de salir de las proporciones cuando uno está acostumbrado a seguir ciertos parámetros de anatomía, pero es interesante practicarlo, da otra visión al momento de trabajar.
Etiquetas:
Ilustración
miércoles, 16 de diciembre de 2009
ORCO DARK
Después de varios meses de ausencia por trabajo y asuntos personales me animé a hacer un personaje de la serie animada HE-MAN. La inspiración me vino después de ver a este mismo Orco realizado por mi compa Juan Carlos Semino en el blog de Dibujape. Espero mantener el ritmo nuevamente y seguir posteando algo, desde ya les deseo una felíz Navidad.
Etiquetas:
Ilustración
lunes, 6 de julio de 2009
GARABATO CON PAINT
Etiquetas:
Matando el rato
viernes, 3 de julio de 2009
NOSFERATU
Esta es mi versión del personaje de la película "Nosferatu, Eine Symphonie Des Grauens", del director F.W. Murnau's, en 1922; muy buena para los que gustamos del terror clásico.Después fue adaptada por el gran director Alemán Werner Herzog, titulada "Phanton der Nacht" en 1979. Particularmente, esta última me gusta la fidelidad, tratamiento y banda sonora, siendo por ello estremecedoramente buena, es por eso una de mis favoritas y una motivación para poder recrear ese mundo tan oscuro.
Recomiendo ambas películas, aunque más se acuerden por una actual versión, que hasta ahora no he visto, y no se si tenga la magia de los ya mencionados.
Etiquetas:
Comic,
Ilustración
miércoles, 1 de julio de 2009
DE ORCOS Y OTRAS HIERBAS
Tratando de postear algo que valga la pena, (aunque nunca lo haga jajaja), tenía en mente hacer como un concept o algo por el estilo, pero solo pude hacer este Orco algo enojado. Está realizado enteramente con la Wacom, aunque particularmente se me hace complicado delinear, no hay nada como el papel, el lápiz y la tinta.Espero guste.
Etiquetas:
Comic,
Ilustración
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






