jueves, 16 de abril de 2009
miércoles, 18 de marzo de 2009
DESCANSA EN PAZ MAESTRO
Me enteré por medio de la Nuez sobre la partida de uno de los grandes Ilustradores e historietistas que tuvo el mundo comiquero, su nombre, José Gonzalez. Conocido también como Pepe González. Uno de sus personajes y del cual fue aclamado es el de Vampirella; personaje que salía en las publicaciones Warren, y no solo es reconocido por sus trabajos en el comic sino tambien por sus portadas tan personales como ninguno.
La ilustración que presento es un pequeño y humilde homenaje a una gran influecia no solo personal, sino también para muchos. Aunque no tenga la calidad y ni siquiera se acerque a su arte fue necesario e importante para mí expresar su partida por medio de uno de sus personajes emblemáticos.
QEPD MAESTRO.
La ilustración que presento es un pequeño y humilde homenaje a una gran influecia no solo personal, sino también para muchos. Aunque no tenga la calidad y ni siquiera se acerque a su arte fue necesario e importante para mí expresar su partida por medio de uno de sus personajes emblemáticos.
QEPD MAESTRO.
Etiquetas:
Ilustración
domingo, 15 de marzo de 2009
PROCESO Y CORRECCIÓN DE PORTADA BATMAN
Este sería el proceso de esta portada imaginaria (ya quisiera yo que sea de verdad algún día jajaja), enteramente en la compu, con ayuda de la Wacom y Photoshop, y de la atinada observación de mi amigo Leonardo de incluir un "after" (gracias compa). También el debido añadido del logo del CLUB BATMAN y la mención del 70 aniversario. No lo incluí antes porque no tenía el logo pero los amigos del club me lo hicieron llegar y también era importante lo del aniversario.Unas 5 horas aprox. de trabajo.
Etiquetas:
Ilustración
sábado, 14 de marzo de 2009
PORTADA BATMAN
Esta es una adaptación que hice de una portada de Batman, especifícamente el número 682, escrita por Grant Morrison y con portada de Tony Daniel. La iniciativa me vino después de ver la convocatoria que hace el club Batman y me impactó la portada y es por eso que quise hacer un homenaje a la interpretación hecha por Heath Ledger (QDEP). Espero les asuste... perdón les guste.
Etiquetas:
Ilustración
miércoles, 11 de marzo de 2009
EL ARMERO COOL
Gracias a los amigos de Universo Cool que me permitieron adaptar uno de sus personajes. Solo espero verlo en acción muy pronto.
Etiquetas:
Ilustración
CON-SECUENCIA v6
Y continuando con los cuadros ConSecuencia, esta vez le toca a otro colega de Argentina, FD Lacelli, poniendo su toque de acción a esta historia. Gracias por la colaboración compa y te espero en otro cuadro para poder apreciar más de tu trabajo.
El cuadro 7 estará a cargo de otro gran amigo, Alberto Ñique.
Gracias nuevamente por la participación y las puertas están abiertas para todos.
El cuadro 7 estará a cargo de otro gran amigo, Alberto Ñique.
Gracias nuevamente por la participación y las puertas están abiertas para todos.
Etiquetas:
Comic
jueves, 5 de marzo de 2009
EL TIO COOL TE LLAMA
"Creo que más claro no ha podido quedar XDD. Veréis, estamos teniendo la enorme suerte (y satisfacción) de que muchos de vosotros os estáis animando a escribir y crear. Crear personajes, ciudades, mundos, etc... ¡Y son todos bienvenidos! Ahora bien, por desgracia no muchos dibujáis y nos encontramos la balanza algo descompensada, sobretodo cuando los artistas que ya tenemos en lista están todos liados con sus respectivos trabajos.
Es por eso que ¡¡NECESITAMOS DIBUJANTES!! Y los necesitamos ¡ya! Tenemos muy buenos escritores con historias (algunas incluso terminadas) geniales que esperan de una portada o una ilustración. Es muy sencillo, nos escribís a universocool@gmail.com y os ponemos en contacto con el guionista.
Desde aquí también os pedimos, por favor, si podéis divulgar este cartel que ha elaborado una de las futuras incorporaciones al blog, Israel Bonilla, que ha escrito "El temible Leviatán" y se encuentra que de momento no hay nadie disponible para su trabajo".
Yo ya hice mi inscripción,solo espero poder pasar el examen...
Etiquetas:
Convocatoria
martes, 3 de marzo de 2009
BOCETO PROPUESTA 2
Otra propuesta para un comercial, y con fondos de mi bro Germán Luna. No suelo colgar trabajos, por no decir ningún trabajo de productoras ya que creo que los trabajos de publicidad tienen tanta premura que uno no se queda a gusto, a excepción de estos que en cierta forma me agradan un poco. Espero les guste.
Etiquetas:
Publicidad
lunes, 2 de marzo de 2009
CON-SECUENCIA v5
Siguiendo con la historia de comic Con-Secuencia, esta vez le tocó a mi amigo Nilton Olivera, dando un giro completamente interesante y más que sorprendente. El trabajo y el talento de mi estimado nos da pie a darle más calidad a este ejercicio.
Etiquetas:
Comic
domingo, 1 de marzo de 2009
BOCETO PROPUESTA 1
Propuesta de una productora, para un comercial de celulares. El fondo está hecho por mi bro. German Luna.
Etiquetas:
Publicidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












